Video de Demi Moore genera polémica en medio de escándalos por abuso

0
74

Hace más de tres décadas, Demi Moore besó en la boca a un joven actor de apenas 15 años de edad; mientras protagonizaba la serie de televisión Hospital General

Aunque el video fue grabado hace 35 años, cuando Demi Moore tenía 19 años de edad; las reacciones no se han hecho esperar sobre todo en el enrarecido ambiente de Hollywood, donde los escándalos de abuso sexual han estado a la orden del día desde que se revelaran las acusaciones contra el actor Kevin Spacey.

En la grabación, se observa como la actriz estadounidense besa en la boca al actor Philip Tanzini, quien en aquel entonces tenía apenas 15 años de edad; todo ocurrió en medio de una celebración transmitida por el programa ‘Entertainment Tonight’.

Amo a Phillip y él es el único que amo, lo amo muchísimo, es una de mis personas favoritas, es realmente fantástico y realmente lo amo”, dijo la artista que se encontraba en aparente estado de ebriedad. En aquel año, protagonizaba la serie de televisión Hospital General.

Pese a que el video fue subido a YouTube desde 2012, la grabación ha acumulado más de seis millones y medio de reproducciones; sin embargo, fue hasta ahora que dicho episodio protagonizado por Demi Moore recobró fuerza en medio de la polémica por las acusaciones de acoso sexual en el seno de Hollywood.