¡A salvar al mundo!

0
217

Un grupo de justicieros y superhéroes llegan para acabar con los villanos y salvar de sus fechorías al mundo. Este viernes se estrena ‘La Liga de la Justicia’.

Motivado por su renovada fe en la humanidad e inspirado por el acto abnegado de Superman, Bruce Wayne une fuerzas con su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentar a un enemigo más amenazador.

Batman y Mujer Maravilla trabajarán juntos para encontrar y reclutar a un equipo de metahumanos para dar batalla a esta nueva amenaza.

Sin embargo y pese a la formación de esta liga de héroes puede que ya sea demasiado tarde para salvar al planeta de un ataque de proporciones catastróficas.

Esta es la historia que se abordará en la película ‘La Liga de la Justicia’ que se estrena este viernes 17 de noviembre en las salas de cine en Querétaro.

De Warner Bros. Pictures llega la primera aventura de acción épica a la pantalla grande, dirigida por Zack Snyder y protagonizada por la famosa alineación de los Superhéroes de DC Comics: Ben Affleck como Batman; Henry Cavill como Superman;, Gal Gadot como la Mujer Maravilla; Ezra Miller como Flash; Jason Momoa como Aquaman y Ray Fisher como Cyborg.

La película se anunció en octubre de 2014 con Snyder como director y Terrio adjuntándose para escribir el guion. La fotografía principal comenzó en abril de 2016 y finalizó en octubre del mismo año.

Con un costo de producción estimado de 3005 millones de dólares, la película es una de las más caras jamás hechas.

‘Liga de la Justicia’ lanza línea de juguetes