Chivas anuncia la llegada de Gael Sandoval procedente de Santos

0
32

Surgido de la cantera de Santos Laguna, Gael Sandoval ganó el premio al novato del año en su primera temporada en el máximo circuito del balompié mexicano

Poco después de despedirse de José Juan ‘Gallito’ Vázquez, las Chivas Rayadas de Guadalajara confirmaron la contratación de Gael Sandoval, una joven promesa que llegó a ser novato del año con Santos Laguna y con casi 50 partidos en la Liga MX tras de sí.

De cara al próximo Torneo Clausura 2018, el volante por izquierda de 22 años de edad se convirtió en el primer refuerzo del ‘Rebaño Sagrado’. El traspaso se concretó, luego de que se llegara a un acuerdo de intercambio con el equipo lagunero.

Luego de haber debutado en el Torneo Apertura 2016, el juvenil cuenta con dos goles y 60 apariciones como titular si se toman en cuenta los juegos de la Copa MX.

Mientras que el director técnico de la escuadra tapatía, Matías Almeyda, había admitido que la contratación de Gael Sandoval era una de sus prioridades al tiempo en que agradeció el trabajo de ‘Gallito’ con la camiseta de las Chivas Rayadas de Guadalajara.

“Hay posiciones que se pueden hacer cambios, al jugador que tratamos de contratar es Gael Sandoval y tiene un gran futuro. A ‘Gallito’ se lo agradecí en el vestidor y le dije frente al grupo que estoy más que satisfecho con su trabajo”, declaró ‘El Pelado’.

‘Chicharito’ buscó volver a Chivas