Lamentable el desempeño de Meade: Luis Antonio Rangel Méndez

0
113

Para el diputado local panista Luis Antonio Rangel Méndez, la gestión de José Antonio Meade Kuribreña en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público no fue buena

Luz María Barrero

Es lamentable el desempeño que tuvo el secretario de Hacienda y Crédito Público, José Antonio Meade, durante la presente administración; resaltó el diputado local Luis Antonio Rangel Méndez, presidente de la Comisión de Administración y Procuración de Justicia.

El legislador recordó que fue durante su gestión que se cometieron diversas irregularidades en materia de presupuesto y lamentó que aspire a la presidencia con los errores que lo preceden, como por ejemplo el despilfarro de egresos de algunos gobernadores.

“Me parece lamentable el desempeño del secretario. Ahora resulta que Antonio Meade es una especie de salvador cuando él estuvo a cargo de los recursos cuando hubo mucho despilfarro (de algunos gobernadores del país). A final de cuentas, la gente sabrá valorar mejor el trabajo. (…) Me parece que no es una gestión que pueda aplaudirse”, señaló el coordinador del PAN en el Congreso local.

Opinó también que la situación económica del país “ha tenido muchos problemas desde hace tiempo”, y lo atribuyó al despilfarro de los gobernantes; Rangel Mendez expresó que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) debió haber detectado a tiempo tales situaciones.

Explicó que su gestión como secretario de Hacienda no fue buena, por lo que no parece que pudiese ser un buen candidato a la presidencia, ya que la gente no confiará en sus decisiones.

Dijo esperar que la asignación de Antonio González Anaya como nuevo titular de la SHCP no afecte la macroeconomía ni las inversiones en el estado.

Tras el destape, José Antonio Meade recibe apoyo de los sectores del PRI