Mariachi sorprende a londinenses cantando ‘Cielito Lindo’

0
561

El Mariachi de la Secretaría de Marina se presentó en el concurrido mercado de Camden Town de Londres donde dieron un concierto gratuito que inició con un “flashmob”.

La reconocida banda de mariachi ha hecho giras mundiales y ha recibido a jefes de Estado y de gobierno en México para difundir la música tradicional mexicana.

Los músicos profesionales pusieron al público a bailar y a cantar en el restaurante latino “Gabeto” en un evento inolvidable para muchos asistentes que por primera vez pudieron disfrutar de un mariachi mexicano en esta ciudad.

Los músicos interpretaron “La bamba”, “La Malagueña”, “México Lindo y querido” y concluyeron la primera sesión con el tema “Querida” de Juan Gabriel.

La Embajada de México en el Reino Unido promovió al ensamble de 15 músicos que también se presentó en la televisora Sky News el pasado viernes donde interpretaron el tradicional “Cielito Lindo”.

El pasado jueves la banda se presentó ante representantes de la Organización Marítima Internacional (OMI) que tiene su sede en esta ciudad.

Los londinenses aprovecharon para sacar sus teléfonos celulares y filmar al Mariachi Naval que ha pasado por países como China, España, Rusia, Guatemala, Estados Unidos, Azerbaiyán y por primera vez se presentó en esta ciudad.

Tras 16 años, los mariachis callaron en la Casa Blanca