Confirma Enrique Bonilla que la familia López Chargoy venderá al Club Puebla

0
76

Como décimo sexto lugar de la tabla porcentual, el Club Puebla se estará jugando la permanencia en la Liga MX a partir del inicio del próximo Torneo Clausura 2018

Carlos Hugo López Chargoy, propietario del Club Puebla, notificó a la Liga Bancomer MX su decisión de vender el equipo camotero a un grupo de inversionistas poblanos, quienes se harían cargo del cuadro de ‘La Franja’ a partir del Torneo Apertura 2018; una vez que el Comité de Desarrollo Deportivo apruebe la transacción.

El presidente del máximo circuito del balompié mexicano, Enrique Bonilla, no reveló la identidad de los empresarios interesados; sin embargo, la oferta ya habría sido aceptada por la familia López Chargoy. Aunque el Comité de Desarrollo Deportivo deberá revisar los documentos y analizar si la operación de traspaso es procedente.

“Se tocó el tema del Club Puebla, en el cual el señor Carlos Hugo López Chargoy nos mencionó que ya llegó a un acuerdo con un grupo de inversionistas poblanos. Y en conformidad con lo establecido en el reglamento, a partir del día de mañana estaremos recibiendo documentación para someterlo a aprobación para la temporada 18-19”, señaló el directivo.

Actualmente, el Club Puebla se ubica en el lugar 16 de la tabla porcentual y pese a que tiene 13 puntos de ventaja sobre los Tiburones Rojos de Veracruz; se estará jugando la vida a partir del próximo Torneo Clausura 2018 de cara a tener nuevos dueños una vez que termine la Copa Mundial de Futbol Rusia 2018.

Puebla enfrentará a Gallos con su nuevo Director Técnico