Mikel Arriola se destapa para contender por la jefatura de Gobierno de CDMX

0
204

El director general del IMSS, Mikel Arriola, se mostró interesado en ser candidato al cargo de jefe de Gobierno de la Ciudad de México en las elecciones de 2018

Una semana después de que José Antonio Meade fuera destapado como precandidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI); el director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Mikel Arriola, dejó abierta la posibilidad de contender por la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, en 2018.

Durante una entrevista televisada, el funcionario federal destacó que el tricolor cuenta con un abanderado presidencial honesto y con experiencia en la administración pública; por lo que él se comprometió a colaborar en lo que sea necesario.

“Yo creo que son días de definiciones, hay que estar esperando, pero hoy más que nunca tenemos en nuestras manos, no solamente que mantener a este país en la ruta con buenas políticas públicas, sino ir mucho más adelante, llevar a México a ser una potencia mundial”, afirmó.

Ante la pregunta del periodista Leonardo Curzio acerca de que si desea que su nombre aparezca en la boleta electoral, en los comicios del próximo año; Mikel Arriola respondió que en los próximos días tomará una decisión, ya que está ilusionado con aspirar al cargo de jefe de Gobierno de la capital del país.

“Probablemente, en estos días podría haber definiciones. Yo estoy muy ilusionado y espero que pueda estar donde yo más pueda ayudar (…) Soy habitante de esta ciudad desde hace 42 años, y vemos también grandes áreas de oportunidad de crecimiento en nuestra querida Ciudad de México”, declaró hoy el titular del IMSS.

Mikel Arriola supervisa hospitales del IMSS en Chiapas luego del sismo