Van por su último chance

0
38

Si la Roma y el Atlético acaban con nueve puntos, los ‘Rojiblancos’ ganan el cara a cara.

Atlético de Madrid visitará al Chelsea en duelo correspondiente a la sexta jornada de la Champions League del Grupo C, y en el cual los españoles requieren de los tres puntos para pelear por un puesto en la siguiente ronda del certamen.

El Atlético no depende de sí mismo para obtener su pase a los octavos de final, requiere la victoria por cualquier marcador siempre y cuando la Roma no gane su duelo ante el Qarabag, u obtener el triunfo con una diferencia de dos anotaciones y que los italianos empaten.

Los ‘Colchoneros’ han tenido un mal desempeño en la presente campaña de la máxima competencia de clubes en Europa y son terceros de su sector, con seis puntos, los cuales consiguieron con una victoria, tres empates y una derrota.

Los ‘Blues’ son líderes del Grupo C, con 10 unidades, tras tres triunfos, un empate y un descalabro; además, ya tienen su boleto asegurado a la siguiente fase de la Champions y solo serían desplazados al segundo puesto si pierden y la Roma vence a los de Azerbaiyán.

(Atlético de Madrid) llega en un gran momento de forma, como nosotros. Será un partido abierto, los dos iremos a ganar, con la diferencia de que para ellos el resultado puede ser extremo”, afirmó el entrenador de Chelsea, Antonio Conte.

PSG quiere cierre perfecto

París Saint-Germain visitará al Bayern Múnich y buscará sumar tres puntos que le permitan culminar en forma invicta la fase inicial.

En los cinco partidos previos los franceses no cedieron puntos, por lo que son líderes de su sector, con 15 unidades; además cuentan con una diferencia de goles de +23 y son la mejor ofensiva de la competencia, con 24 anotaciones.

Chelsea, Roma y Atlético de Madrid en “grupo de la muerte” de Champions League