Confirman que TV Azteca también transmitirá la final regia Monterrey-Tigres

0
118

Televisa y TV Azteca compartirán la transmisión de los partidos de ida y vuelta de la gran final regiomontana, entre los Tigres de la UANL y los Rayados de Monterrey

Tal como ocurrió con el partido de ida de la final del torneo pasado, Televisa y TV Azteca compartirán la transmisión de la gran final regiomontana entre los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) y los Rayados de Monterrey. El pasado martes 5 de diciembre por la noche, la televisora del Ajusco anunció que difundirá los partidos de ida y vuelta.

El anuncio tomó por sorpresa a los aficionados al futbol mexicano, ya que la televisora de San Ángel tiene los derechos de transmisión de ambos equipos; sin embargo, ha decidido compartirlos con la empresa que hasta hace algunos años era su principal competidor.

De esta manera, los dos juegos de la final serán narrados por Christian Martinoli con los comentarios de Luis García y Jorge Campos; así como con los reportes desde la cancha de Carlos Guerrero y Álvaro López Sordo. Ambas televisoras transmitirán los encuentros de ida y vuelta en directo.

El partido de ida entre los Tigres de la UANL y los Rayados de Monterrey se jugará en la cancha del Estadio Universitario, mañana jueves en punto de las ocho de la noche, y el juego de vuelta se realizará en el nuevo Estadio BBVA Bancomer, el próximo domingo a las seis de la tarde.

Gloria Trevi pedirá indemnización de 180 mdd en juicio contra TV Azteca