Muere el secretario de Administración Municipal, Raymundo Gómez Ramírez

0
170

Marcos Aguilar Vega, presidente municipal de Querétaro, lamentó el fallecimiento de Raymundo Gómez Ramírez, quien se desempeñó como servidor público desde 1983

Rubén Raymundo Gómez Ramírez, quien se desempañaba como secretario de Administración del municipio de Querétaro, murió este miércoles 6 de diciembre; la noticia de su fallecimiento fue confirmada esta tarde por el presidente municipal de la capital queretana, Marcos Aguilar Vega.

Por medio de un comunicado de prensa, el alcalde capitalino manifestó sus condolencias a la familia de “este gran amigo, destacado panista y excelente servidor público (…) Siempre demostró inteligencia en la toma de decisiones, capacidad de diálogo para resolver conflicto y disposición para la construcción de acuerdos”.

Originario de Ciudad Juárez, Chihuahua; llegó a la entidad como subsecretario de Desarrollo Político y Social del Estado de Querétaro, durante el sexenio del exgobernador panista Ignacio Loyola Vera. Entre 2001 y 2003, se encarga simultáneamente de las secretarías de Gobierno y de Seguridad Pública Municipal de Querétaro.

Posteriormente, ocupó la coordinación operativa de la Unidad de Servicios para la Educación Básica del Estado de Querétaro (Usebeq), en los seis años de mandato del ex mandatario estatal panista Francisco Garrido Patrón.

En la iniciativa privada, Rubén Raymundo Gómez Ramírez trabajó como director de Desarrollo Humano de Libertad Servicios Financieros entre 2010 y 2013. Luego se incorporó a la administración del exalcalde panista de Corregidora Antonio Zapata Guerrero, de 2013 a 2015, cuando ocupó al mismo tiempo las secretarías de Administración y de Gobierno.

Finalmente, entre enero del año pasado y hasta el día de su muerte, formó parte del equipo del presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, como secretario de Administración. Además, fue militante del Partido Acción Nacional (PAN).