Stum va por más goles

0
44

El delantero brasileño dijo que el siguiente torneo buscará estar entre los goleadores del torneo, con las que ayudará al equipo que se encuentra en zona de descenso.

Gallos Blancos reportó este lunes a la pretemporada de cara al torneo Clausura 2018, y ayer el delantero Everaldo Stum habló sobre las expectativas que tiene como goleador y con el equipo.

En lo individual quiero marcar más anotaciones y ser de los goleadores, además de ayudar a mi equipo. Esta el tema del descenso, pero también sabemos que podemos calificar”, comentó.

Para el torneo que inicia el próximo año, Querétaro se ubica en la antepenúltima posición de la tabla de cocientes con 1.0784, por lo que el brasileño dijo se ocuparán de salir de esta posición, aprovechando los encuentros ante equipos a los que podrían sacarle el resultado.

El torneo pasado nos costó contra equipos que no son muy ‘grandes’, nos costaron los puntos, mientras que a los equipos ‘grandes’ les empatamos o ganamos, en eso debemos pensar el próximo torneo, con los medianos jugar para ganar, y así tendremos la calificación”.

Sobre la pretemporada y lo que le aguarda, luego de tres anotaciones en 16 juegos disputados la temporada pasada, señaló que durante el Apertura 2017, se fue adaptando de a poco, luego de llegar a días de que iniciara la competencia, pero ahora con cinco semanas de pretemporada señaló podría mejorar su capacidad goleadora, además dijo debe aprender de sus errores.

Stum explicó que le quedan dos años y medio de contrato con los ‘Emplumados’.

Indigno dejar a Gallos