Gallos Blancos busca 4 o 5 refuerzos para Clausura 2018: Jaime Ordiales

0
58

Rumbo al inicio del próximo Clausura 2018, Gallos Blancos de Querétaro buscará un central, un contención, un centro delantero, un lateral y probablemente un extremo

De cara al próximo Torneo Clausura 2018, Gallos Blancos de Querétaro buscará reforzarse con entre cuatro y cinco jugadores principalmente dentro del mercado nacional, debido a que el problema del porcentaje obliga a priorizar la llegada de futbolistas que conozcan la Liga MX; afirmó el presidente de la institución Jaime Ordiales.

“Queremos central, contención, centro delantero, lateral y probablemente un extremo (…) La prioridad será reforzarnos con jugadores que estén en el mercado mexicano. Hay equipos que están en actividad y pueden haber movimientos con ellos y eso implica lo que podamos hacer aquí. Lo ideal es que estén adoptados”, señaló el directivo.

Pese a que todavía faltan detalles para concluir las negociaciones, afirmó que la permanencia de Hiram Mier es prácticamente un hecho.

En cuanto a los jugadores transferibles, Jaime Ordiales adelantó que la lista se dará a conocer en los próximos días; sin embargo, admitió que Édgar Gerardo Lugo llegó a préstamo y Luis Esqueda termina contrato. Lo que sí confirmó es que un ídolo emblemático del equipo como Marco Jiménez ya no entra en los planes de Luis Fernando Tena.

“Hay que consolidar a los jugadores, lo más importante es eso para los proyectos de Fuerzas Básicas. Queremos que sean estructurales. Jordi Cortizo, Paolo Yrizar, Jimmy Gómez y Aldo Arellano están demostrando que pueden competir contra cualquiera”, puntualizó acerca de los jóvenes futbolistas de Gallos Blancos de Querétaro.

Marco Jiménez no va a seguir en Gallos Blancos: Luis Fernando Tena