Hoy, primer capítulo de la final regia

0
54

El antecedente más reciente es en el Clausura 2017, los ‘Felinos’ superaron a los Rayados en la ronda de cuartos de final.

Hoy se llevará a cabo la final de ida del futbol mexicano, en Monterrey que tendrá por vez primera a sus dos equipos en el encuentro por la corona del futbol.

Las playeras amarillas y rayadas han inundado la ciudad viviendo lo que siempre soñaron demostrar quien es el mandamás de Monterrey.

Hoy, en el primer capítulo se jugará una final de leyenda en la que los regios se dividirán por amor a los colores, pero se mantendrán hermanados a un futbol que llevan tatuado en la piel.

Ambos equipos llegan con la esperanza de quedarse con la ventaja que el domingo les permita tener menos presión, para Monterrey cuenta con cuadro completo, mientras que Tigres solo tiene la duda de si su capitán ‘Juninho’ podrá disputar los 90 minutos.

Ante la declaración del técnico Antonio Mohamed en el sentido de que Rayados de Monterrey tiene una espina clavada, el timonel de Tigres, Ricardo Ferretti, dijo que espera su equipo gane la final del torneo Apertura 2017 para que sigan igual.

Respetamos al rival, pero no le tenemos miedo, sabemos tiene espinita clavada y ojalá sigan con ella, estamos mentalizados en esta final que estamos por jugar”, expresó.

Confirman que TV Azteca también transmitirá la final regia Monterrey-Tigres