Mikel Arriola buscará candidatura del PRI a la jefatura de Gobierno de CDMX

0
55

Luego de renunciar a la Dirección General del IMSS, Mikel Arriola Peñalosa se registró como precandidato del PRI al cargo de jefe de Gobierno de la Ciudad de México

Poco después de haber renunciado a la Dirección General del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Mikel Arriola Peñalosa anunció que se registrará como precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al cargo de jefe de Gobierno de la Ciudad de México; rumbo a las elecciones del próximo año.

En un mensaje ante los medios de comunicación, el ex funcionario federal aseguró que se considera un ciudadano capitalino que conoce y ama a la capital mexicana, que sabe cuáles son sus problemáticas y que entiende a su sociedad.

“Vamos con todo con los ciudadanos por el rescate de la Ciudad de México. Quiero y puedo gobernar la ciudad, quiero una ciudad segura, sustentable y con oportunidades para todos”, dijo al sostener que el Gobierno de la Ciudad de México debe estar al servicio de las personas.

Al entregar la titularidad de la dependencia federal, Mikel Arriola Peñalosa aseguró que realizará una campaña de propuestas y acuerdos no de confrontación, ya que -afirmó- la población mexicana está cansada de pleitos y lo que le interesa es conocer cómo se van a resolver los problemas que aquejan a la capital mexicana.

Destacó que es necesario mejorar la movilidad, la seguridad, la conclusión de obras públicas y otros problemas con propuestas inteligentes, además de que se pueden identificar zonas de conflicto y atenderlas de inmediato.

También señaló que el PRI es un instituto político que suma y en más de veinte años no ha existido competencia electoral, por lo que “la gente ya está cansada de lo mismo y ahora la fuerza política de la que aspira a ser candidato puede presentar algo fresco, con una perspectiva honesta y transparente”, puntualizó.

Mikel Arriola se destapa para contender por la jefatura de Gobierno de CDMX