Octava temporada de Game of Thrones se estrenaría hasta 2019

0
52

Sophie Turner, quien interpreta a Sansa Stark, declaró que la última temporada de la exitosa serie Game of Thrones no se estrenaría el próximo año sino hasta 2019

Por fin, ya hay un poco más de claridad para todos los fanáticos de Game of Thrones acerca de la fecha en que se estrenaría la octava temporada de la exitosa serie de televisión producida por la cadena estadounidense HBO; ya que una de sus protagonistas ha dejado entrever que la última entrega vería la luz hasta 2019.

La actriz Sophie Turner, quien da vida al personaje de Sansa Stark, dijo -durante una entrevista con el semanario estadounidense especializado en el mundo de la farándula Variety- que la emblemática serie basada en los libros de George R. R. Martin no regresará a la pantalla chica en 2018, tal como se había estado especulando.

“¿Estás emocionada por el próximo, con el próximo estreno de X-Men: Dark Phoenix y la octava temporada de Game of Thrones? Sí, estoy muy emocionada. Game of Thrones sale hasta 2019 y Dark se estrena en noviembre de 2018. Luego tengo un par de películas independientes que también se estrenarán”, contestó.

Las declaraciones de la intérprete de uno de los personajes principales coinciden con diversos reportes, acerca de que las grabaciones de la última temporada de la serie de HBO se extendería hasta el verano del siguiente año; por lo que todo el proceso de postproducción se tendría que realizar durante el otoño y el invierno de 2018.

Game of Thrones: Conquest, podrás conquistar el Trono de Hierro desde tu celular