Luis Miguel lanza su nuevo video grabado en San Miguel de Allende

0
548

Luis Miguel grabó el videoclip de su tema musical “La fiesta del mariachi”, en San Miguel de Allende, acompañado por el Mariachi Vargas de Tecalitlán

Después de haber obtenido disco de platino por las ventas de su más reciente disco “¡México por siempre!”, Luis Miguel estrenó -este lunes 18 de diciembre- el video musical de su nuevo tema “La fiesta del mariachi” para beneplácito de sus millones de fanáticos a nivel mundial.

A partir de hoy, el material audiovisual está disponible en el canal de YouTube de la disquera Warner Music México; hasta el momento, ya ha sido reproducido en más de 190 mil ocasiones.

Bajo la dirección de Pablo Croce y Pedro Castro, el videoclip rinde un homenaje a la música tradicional mexicana con la participación del reconocido Mariachi Vargas de Tecalitlán; la grabación se llevó a cabo hace algunas semanas en la ciudad de San Miguel de Allende, Guanajuato.

Con su nueva producción discográfica, ‘El Sol’ ha logrado posicionar 10 de los 14 temas en el top 50 de las principales plataformas de música vía streaming; así como en los primeros lugares en ventas en México, Estados Unidos, Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, Guatemala, Panamá, España, Brasil, Suiza y Canadá.

Además, el nuevo disco de Luis Miguel se ha colocado en la primera posición de la lista Billboard Top 200 del género regional mexicano, en la Unión Americana. El lanzamiento de su más reciente producción coincide con esta época de celebraciones de Navidad y Año Nuevo.

Embargan yate de Luis Miguel en Miami