Diego Luna será el protagonista de la cuarta temporada de Narcos

0
522

Tanto Diego Luna como Michael Peña serán los protagonistas de la cuarta temporada dela serie Narcos, la cual será estrenada por Netflix durante 2018

Una vez que la serie original de Netflix Narcos terminó de narrar la historia del narcotráfico en Colombia durante las décadas de 1980 y 1990, con Pablo Escobar y los hermanos Rodríguez Orejuela como protagonistas; la cuarta temporada trasladará su línea narrativa a contar lo ocurrido con los capos mexicanos.

Por medio de un teaser publicado en redes sociales, la plataforma de contenido vía streaming anunció que el actor mexicano Diego Luna será el protagonista de la nueva entrega de su exitosa producción, la cual se estrenará durante el próximo año.

Además, la cuarta temporada de Narcos contará con la participación del actor estadounidense de ascendencia mexicana Michael Peña.

Con ambos artistas nacionales, las grabaciones se están realizado tanto en las Ciudad de México como en otros lugares del país, donde se abordará el surgimiento y consolidación de los grandes líderes del narcotráfico en territorio mexicano. Los nuevos capítulos estarán disponibles en el transcurso de 2018.

Asimismo, Netflix ha confirmado que el actor chileno Pedro Pascal ya no será el protagonista de la famosa serie, luego de que interpretara al agente Peña durante las tres primeras temporadas; sin embargo, todavía no está claro si su papel desaparecerá en la nueva entrega de Narcos.

Diego Luna y Luis Gerardo Méndez cuestionan invasión a la “Privacidad”