Arrestan en Querétaro a un sospechoso por secuestro cometido en Durango

0
267

En las inmediaciones del Parque Industrial “Benito Juárez”, policías de Investigación del Delito capturaron a un presunto responsable por el delito de secuestro

Elementos de la Policía de Investigación del Delito, junto con personal de la Fiscalía General del Estado de Durango, detuvieron a un hombre que tenía una orden de aprehensión vigente por el delito de secuestro en aquella entidad federativa.

La Fiscalía General del Estado de Querétaro informó que el sospechoso fue localizado en las cercanías del Parque Industrial “Benito Juárez”, situado en la ciudad de Querétaro, donde se implementó un operativo para lograr su captura.

De acuerdo con los convenios de colaboración entre autoridades estatales, el organismo autónomo recibió la solicitud de apoyo por parte de su similar de Durango, ya que contaba con información acerca de que el presunto responsable se había trasladado hacia territorio queretano.

Luego de que se concretara la detención del individuo, este fue entregado a las autoridades estatales duranguenses, quienes lo pusieron a disposición del Poder Judicial para que responda por las acusaciones de secuestro en aquella entidad.

Descartan secuestro en avenida Constituyentes