Los Ángeles Azules destacan en el cartel del Festival Coachella 2018

0
649

Coachella 2018, que se realizará del 13 al 15 y del 20 al 22 de abril próximo, contará con la participación estelar de los cantantes estadounidense Beyoncé y Eminem

Tras su triunfal relanzamiento con sus éxitos del género tropical, el grupo mexicano de cumbia Los Ángeles Azules fueron anunciados como parte del elenco, que conforma el cartel oficial del Festival de Música Internacional Coachella.

Por medio de su página oficial de internet, los organizadores del evento musical revelaron el ‘Line-up’ de su siguiente edición, en la cual resalta la agrupación orificación de la delegación Iztapalapa de la Ciudad de México, famosa por sus canciones “17 años” y “Como te voy a olvidar”.

La presentación de Los Ángeles Azules al parecer será uno de los espectáculos principales.

El conjunto de música tropical compartirá escenario con exponentes internacionales como SZA, Jamiroquai, St. Vincent, Soulwax, entre otros; los cuales se presentarán en el Festival Coachella que se celebrará del 13 al 15 y del 20 al 22 de abril, en Indio, California.

La edición de este año del Coachella Valley Music and Arts Festival estará encabezada por los cantantes estadounidenses Beyoncé y Eminem, así como por el canadiense The Weekend.

Otros artistas que se presentarán en dicho evento musical son David Byrne, Tyler The Creator, Benjamin Clementine, The Marias, Haim, A Perfect Circle, Kali Uchis, Jungle, Angel Olsen, Ibeyi, Tras Sultana, Jessie Ware y Jorja Smith.

Los Blenders debutarán en Coachella