CANACO exhorta a fomentar consumo local el Día de Reyes

0
237

La Cámara de Comercio hace un llamado a las y los queretanos para fomentar el comercio formal para garantizar a los Reyes Magos que cuenten con mercancía de calidad y no sean víctimas de engaños y abusos.

Mediante un comunicado, la Cámara de Comercio en Querétaro detalló que el próximo 6 de enero, Día de Reyes, es una fecha importante para el sector comercio. A nivel nacional se espera una derrama económica de 16, 686 millones de pesos. En cuanto a nuestro estado se espera una derrama de 336 millones de pesos, lo que representa un incremento del 2.1% más que el año anterior.

Juguetes, ropa y calzado se encuentran entre las categorías más solicitadas en esta fecha clave para los comerciantes. En este sentido, serán beneficiadas la más de 33 tiendas departamentales; y los cerca de mil comercios dedicados a los regalos en el área metropolitana del estado.

Por otra parte, hizo un llamado para que se haga un uso responsable de las redes sociales y no sucedan los hechos del año pasado, donde se mal informo de intentos de saqueo.

Por falsa alarma de saqueos en Querétaro, falta uno por localizar y otro se amparó