Confirman que última temporada de Game of Thrones se estrenará hasta 2019

0
292

La octava temporada de Game of Thrones constará de solamente seis capítulos y llegará a la pantalla chica hasta 2019, informó oficialmente la cadena de televisión HBO

Tal como lo habían adelantado algunas filtraciones a la prensa, la cadena de televisión estadounidense HBO anunció oficialmente -este jueves 4 de enero- que la octava temporada de su serie más emblemática Game of Thrones no se estrenará este año, sino hasta 2019.

Asimismo, informó que la octava entrega será la última y solamente constará de seis capítulos, durante los cuales se definirá el destino de Westeros en medio de la disputa por el Trono de Hierro y la amenaza que se aproxima desde el norte, luego de la llegada del invierno a los Siete Reinos.

Con esta decisión, HBO hará esperar más de un año a los millones de fanáticos de su serie más exitosa, ya que la séptima temporada se estrenó el año pasado y hace poco salió a la venta en formatos DVD y Blue-Ray. Sin embargo, este periodo servirá para que aquellas personas que no han visto la historia, se pongan al corriente.

La cadena estadounidense de televisión de paga también dio a conocer que la octava temporada de Game of Thrones será dirigida por David Benioff, D.B. Weiss, David Nutter y Miguel Sapochnik. Mientras que los escritores serán David Benioff, D.B. Weiss, Bryan Cogman y Dave Hill.

Por su parte, los productores ejecutivos de la última entrega de la famosa serie televisiva serán David Benioff, D.B. Weiss, Carolyn Strauss, Frank Doelger y Bernadette Caulfield; los co productores ejecutivos serán Bryan Cogman, Guymon Cassady, Vince Gerardis y George R.R. Martin, quien es autor de la serie de libros “Canción de Hielo y Fuego”.

Octava temporada de Game of Thrones se estrenaría hasta 2019