Los nuevos Gallos se ponen la camiseta

0
233

Edson Puch, Diego Novaretti y Miguel Samudio, se dijeron comprometidos y prometieron entregarse al máximo por Gallos Blancos durante el Clausura 2018.

En su presentación en el club, el chileno Puch, procedente de Pachuca, espera que las lesiones le respeten, tenga regularidad dentro del campo y con ello aportar lo máximo para que Gallos pueda sobresalir en el certamen.

Vengo mentalizado para aportar al equipo, tuve lesiones que no me permitieron jugar con la regularidad que quería, vengo dispuesto a entregar todo, vengo a dar lo mejor de mí y espero aportar mucho al equipo”, destacó.

El andino añadió: “Me gusta aportar jugando, no venimos a pelear el descenso, estamos mentalizados para estar arriba, tenemos buen equipo, hemos entrenado duro, estamos conscientes y es un lindo desafío”.

Por su lado, el defensa central argentino Novaretti entiende las exigencias de la afición, pues desean que los emplumados se alejen de zona de descenso y regresen a los puestos de liguilla.

Es un compromiso que tenemos todos, no solo los que llegamos, sino todos los que pertenecen al plantel. Queremos estar de la mejor manera posible para que la gente se quede con buen sabor de boca, sabemos que esta situación es complicada, serán 17 finales”, precisó.

Abundó: “El peso de la afición siempre se supo, sabíamos que sería difícil, si brindamos espectáculo la afición estará a nuestro favor”.

Mientras que el lateral paraguayo Miguel Samudio, de igual manera, es consciente de que pelean por evitar el descenso, pero se fija más en que Gallos Blancos sea un protagonista del certamen, para él existe plantel suficiente para pelear de tú a tú.

Decidimos venir aquí conscientes de la situación, te puedo asegurar que vengo a conseguir cosas importantes, no a pelear el descenso. Me gustan los retos, me considero un ganador, no lo hacemos a un lado, iremos partido a partido”.

El guaraní, ex del América, enfatizó: “Hay material humano muy bueno y uno tiene que buscar donde a uno se le quiere, se le respete, el trabajo día a día y Querétaro me brindó eso y no hubo desigualdad y decidí venir aquí, fueron tres buenos años, tengo nueva historia que cumplir, nuevos retos para construir cosas importantes”.