Gallos Blancos Femenil empata frente a las campeonas Chivas

0
174

Con goles de las jugadoras Andrea Romero y Tania Morales, el equipo femenil de Gallos Blancos de Querétaro empató contra las Chivas Rayadas de Guadalajara

En el arranque del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX Femenil, Gallos Blancos de Querétaro igualaron 1-1 contra las Chivas Rayadas de Guadalajara, las actuales campeonas del balompié mexicano; en un partido disputado en la cancha del Estadio Corregidora.

La escuadra emplumada abrió el marcador en el minuto 9 del primer tiempo, cuando Andrea Romero marcó el primer gol como consecuencia de un rechace deficiente de la guardameta jalisciense Blanca Félix.

Por su parte, Tania Morales empató para el ‘Rebaño Sagrado’ al minuto 20 de la primera parte gracias a un espectacular gol olímpico.

Pese a la intensidad con que se jugó el segundo tiempo, las jugadoras de Gallos Blancos de Querétaro no pudieron concretar su llegada más clara, que se le presentó a Karym Iturbe. En la segunda jornada de este certamen, el equipo plumífero visitará a Santos Laguna.

Los nuevos Gallos se ponen la camiseta