Titans y Falcons sorprenden al avanzar a la ronda divisional de la NFL

0
209

En condición de visitantes, los Tennessee Titans y los Atlanta Falcons eliminaron a los Kansas City Chiefs y a Los Ángeles Rams, respectivamente, en los playoffs de la NFL

En el arranque de los playoffs de la NFL rumbo al Super Bowl LII, los Tennessee Titans extendieron la racha negativa de los Kansas City Chiefs en su casa, el Arrowhead Stadium, al vencerlos sorpresivamente en un reñido partido por marcador de 22-21, en la fase de comodines de la Conferencia Americana.

Aunque los campeones de la División Oeste dominaron la primera mitad del juego, una conmoción cerebral sufrida por su ala cerrada Travis Kelce cambió el rumbo del encuentro.

Para el segundo medio, el quarterback Marcus Mariota encaminó al equipo de la ciudad de Hashville a la victoria al anotar 19 puntos sin respuesta. Los Tennessee Titans deben esperar el resultado del duelo entre los Buffalo Bills y los Jacksonville Jaguars para conocer a su rival en la fase divisional de la AFC.

Al haber terminado en primero y segundo lugar de la Conferencia Americana en la temporada regular, los New England Patriots y los Pittsburgh Steelers descansaron este fin de semana a la espera de saber quiénes serán sus contrincantes.

Por su parte, los Atlanta Falcons derrotaron como visitantes a Los Ángeles Rams 26-13 en el Memorial Coliseum con lo que sellaron su boleto a la ronda divisional, donde se enfrentarán a los Philadelphia Eagles (primer lugar de la Conferencia Nacional) el próximo fin de semana.

Matt Ryan, mariscal de campo de la escuadra de Georgia, lanzó 21 pases completos de 30 intentos para conseguir 218 yardas y un touchdown; mientras que su receptor abierto Julio Jones atrapó 9 recepciones para sumar 94 yardas y una anotación.

Con este resultado, los Minnesota Vikings (segundo sembrado de la NFC) se verán las caras frente al ganador del partido entre los Carolina Panthers y los New Orleans Saints, quienes chocarán por tercera ocasión durante la actual campaña de la NFL.

Quedan definidos los playoffs de la NFL rumbo al Super Bowl LII