Con 7 nominaciones, Guillermo del Toro destaca en entrega de Golden Globes

0
86

‘The shape of water’, cinta dirigida por el mexicano Guillermo del Toro, fue nominada en siete categorías de los Golden Globes 2018, entre ellas a mejor película

El cineasta mexicano Guillermo del Toro es el más nominado en la 75 entrega de los Golden Globes Awards, por la cinta ‘The shape of water’, con un total de siete candidaturas entre las que destaca la de Mejor Película.

Mejor Película, Mejor Actriz en Película de Drama (Sally Hawkins), Mejor Actriz de Soporte (Octavia Spencer), Mejor Actor de Soporte (Richard Jenkins), Mejor Director, Mejor Película y Mejor Guion, son las ternas por las que ‘The shape of water’ contiende.

La trama sigue la historia de una joven muda que labora como empleada de mantenimiento en un laboratorio durante la década de los 60, en la Guerra Fría. Ella vivirá una historia de amor al lado de una criatura anfibia que se encuentra recluida en el lugar.

Dirigida por Guillermo del Toro, cuenta con la actuación de Sally Hawkins, Doug Jones, Michael Shannon, Octavia Spencer, Richard Jenkins, Michael Stuhlbarg, Lauren Lee Smith, David Hewlett, Nick Searcy, Morgan Kelly, Dru Viergever, Maxine Grossman y Amanda Smith, entre otros.

La 75 entrega de los Globos de Oro se llevará a cabo este domingo en el famoso hotel The Beverly Hilton en Los Ángeles, California, con la conducción del actor, comediante, productor y presentador de televisión Seth Meyers.

The Shape of Water de Guillermo del Toro lidera con 7 nominaciones los Globos de Oro