Jaguars y Saints sellan su pase a la ronda divisional de la NFL

0
257

Quedaron definidos los partidos divisionales de los playoffs de la NFL, de los cuales surgirán las equipos que disputarán los campeonatos de conferencia rumbo al Super Bowl LII

En un partido casi infumable, los Jacksonville Jaguars vencieron 10-3 a los Buffalo Bills para asegurar su pase a la ronda divisional de los playoffs de la NFL rumbo al Super Bowl LII; al equipo de la División Sur le bastó armar una serie ofensiva para anotar un touchdown en el tercer cuarto para ganar el juego.

Con este resultado, los Jaguars deberán visitar a los Pittsburgh Steelers el próximo domingo 14 de enero a las 12 del mediodía (hora local del centro de México).

Mientras que el otro contrincante para disputar el campeonato de la Conferencia Americana surgirá del duelo entre los Tennessee Titans y los New England Patriots, el cual se jugará el próximo sábado 13 de enero a las 07:15 de la noche (tiempo del centro de la República Mexicana).

Por su parte, el quarterback Drew Brees y la defensiva de los New Orleans Saints derrotaron a Cam Newton y los Carolina Panthers 31-16 en el encuentro de comodines de la Conferencia Nacional, para avanzar a la siguiente ronda en la que enfrentarán a los Minnesota Vikings.

Dicho partido se disputará el próximo domingo 14 de enero a las 03:40 de la tarde (hora local del centro de México).

El otro contendiente por el título de la NFC se definirá en el juego que enfrentará a los Atlanta Falcons en su visita a los Philadelphia Eagles, campeón de la División Este, el cual se llevará a cabo el próximo sábado 13 de enero a las 03:35 de la tarde (tiempo del centro de la República Mexicana).

Titans y Falcons sorprenden al avanzar a la ronda divisional de la NFL