Continúan trabajos para rehabilitar Paseo Camelinas luego del socavón

0
242

Más de tres meses después de que se abriera un socavón a un costado de Antea, siguen las labores para repara los daños registrados en Paseo Camelinas

Aunque los trabajos todavía no concluyen para rehabilitar Paseo Camelinas, en la zona donde se registró un socavón el pasado mes de septiembre, estos han avanzado; toda vez que el lugar afectado ya fue cubierto con tierra compactada; sin embargo, aún falta colocar el pavimento en la superficie de rodamiento.

En un recorrido realizado por Códigoqro en el sitio, fue posible observar que en la zona de labores no se colocó una lámina informativa en la que se exponga el nombre de la empresa ejecutora de los trabajos o alguna otra información que especifique las características de la obra. No obstante, desde Paseo de la República fueron colocados señalamientos para impedir el tránsito vehicular.

Al interior de la obra, hay una línea formada por cascajo, misma que se extiende a lo ancho de la arteria; lo cual, además de los señalamientos viales mencionados, también sirven como una especie de barrera que evita el flujo de los vehículos.

Por un lado, de la vialidad se ubica un predio delimitado por tubos, en el que se encuentra maquinaria pesada como una retroexcavadora, una aplanadora, entre otros vehículos para llevar a cabo las labores. Además de esto, se aprecian tramos de tubería acanalada de un diámetro considerable.

A un costado del terreno donde se localizan la maquinaria y el material mencionados, se construye una bóveda que forma parte de un dren pluvial. Estos trabajos, de la misma manera que en el resto de la obra, no están concluidos.

Sobre la misma vialidad, en dirección a Pueblo de Jurica, se ubica una glorieta; a partir de este punto y hacia adentro la circulación de automóviles se desarrolla con normalidad.

Pese a no ser su jurisdicción, SCT y Estado rehabilitarán Paseo Camelinas