Rumoran que Landon Donovan podría jugar en la Liga MX con León

0
51

El goleador histórico de la Selección de Estados Unidos, Landon Donovan, podría salir del retiro para defender los colores del Club León antes del próximo 31 de enero

Landon Donovan, quien ha sido el máximo ídolo de la Selección Nacional de Estados Unidos, podría salir del retiro para regresar a las canchas, luego de poco más de un año de haber puesto fin a su carrera futbolística; informó -este miércoles 10 de enero- la cadena internacional de deportes FOX Sports.

El periodista Francisco Montes reportó que solamente faltarían algunos detalles para que el goleador histórico del combinado estadounidense para que se hiciera oficial su llegada a la Liga Bancomer MX, para vestir la camiseta del Club León; sin embargo, la escuadra guanajuatense aún no ha dado a conocer nada oficial.

Poco después de que se reportara esta información, la mayoría de los medios de comunicación dieron como un hecho la incorporación del máximo anotador en la historia de la Majer League Soccer (MLS, por sus siglas en inglés) a ‘La Fiera’, que recientemente anunció el fichaje del delantero jamaiquino Giles Barnes.

Jesús Martínez Murguía, presidente de la escuadra esmeralda, admitió que están buscando un refuerzo en la zona ofensiva y se refirió a Landon Donovan como “un crack”. Además, confirmó que ayer martes el exjugador del Galaxy de Los Ángeles estuvo de visita en la ciudad de León, ubicada en el vecino Estado de Guanajuato.

En caso de que se concrete la llegada del símbolo de la Selección Nacional de Estados Unidos al conjunto guanajuatense, el Club León sumaría tres refuerzos para el recién iniciado Torneo Clausura 2018; además del atacante jamaiquino, también confirmó la contratación del mediocampista argentino Emanuel Cecchini.

Asimismo, el corresponsal de FOX Sports en la capital mundial de la piel y el calzado indicó que para que se cierre la llegada de Landon Donovan, restaría acomodar la “apretada agenda” del exfutbolista en su proyecto Soccer City SD. No obstante, otras versiones ya han descartado esta posibilidad.

Pidiendo la hora, Tigres avanza a semifinales con empate ante León