Sumar, evitaría acercamiento de Veracruz

0
225

Luis Noriega habló sobre la ligera ventaja que tienen los ‘Emplumados’ respecto a los Tiburones en el tema porcentual y dijo deben conservarla pues pelear un descenso es una presión que involucra hasta la familia.

Con nueve puntos de ventaja sobre Tiburones Rojos de Veracruz en la tabla de cocientes, el mediocampista de Gallos Blancos, Luis Miguel Noriega, desea que el equipo siga sumando en el torneo Clausura 2018 y evitar ser alcanzados por ese equipo.

No queremos que Veracruz se nos acerque, tenemos buena ventaja y debemos empezar a sumar. Tenemos un gran plantel y con base en conseguir puntos tomaremos confianza y mostraremos buen futbol”.

Noriega ha vivido algunos problemas de descenso y sabe de lo que habla, al destacar que es una situación que involucra hasta a la familia y la presión es constante durante la competencia, de ahí que no dejen ir más unidades.

Me ha tocado vivir esta situación. Se siente la presión, te juegas la permanencia, tu futuro; tu familia está involucrada. Son importantes las primeras fechas, pero debemos alejarnos del Veracruz, no permitir que se nos acerque”.

Ante esta situación, advirtió que deberán mantener la calma y comenzar a hacer las cosas de la mejor manera posible para evitar situaciones adversas, “hay que tener serenidad, mantener la calma y hacer las cosas lo mejor posible”.

Confía en que con la llegada de los refuerzos para el presente campeonato, el equipo se haga más fuerte y con el aporte que hagan, comenzar a labrar el camino hacia la permanencia en el Máximo Circuito.

Me ilusiona porque llegó gente de grandísimo nivel y el plantel se hace sólido y fuerte. Ojalá se acoplen lo más rápido posible, vienen comprometidos y es la única manera de sacar esto adelante”.

Los que llegaron hacen al equipo más sólido, por momentos costó más trabajo, pero no hay nada que no se pueda mejorar: hay buenas individualidades y en lo colectivo también hay cosas buenas”, señaló.

Gallos Blancos arranca con el pie izquierdo el Clausura 2018 contra América