Gallos debe ser más ofensivo

0
169

Luis Fernando Tena reconoció que al equipo ‘Emplumado’ le hace falta atacar con más gente, además aceptó que se mantienen a la espera de la llegada de Matías Britos.

El director técnico de Querétaro, Luis Fernando Tena, aceptó que le falta a su escuadra llegar con más gente al área enemiga y de igual manera sigue a la espera de la llegada del volante ofensivo Matías Britos.

Tenemos que llegar todos acompañados. Se habla mucho de que nos puede faltar un enganche, algo así, pero esa es una figura que ha ido desapareciendo poco a poco, no es que necesitemos especialmente a alguien así con esas características. Entre todos y coordinando mejor los movimientos podemos llevar la pelota limpia al frente“, declaró.

En conferencia de prensa, subrayó que la negociación por el uruguayo Britos es complicada, aunque aplaudió la disposición del jugador por vestir los colores de Gallos Blancos. “Lo de Britos pues ahí va, ha sido una negociación muy complicada, sabemos que entre Pumas, los árabes y Querétaro. Lo más importante es que el jugador ha puesto mucha disposición y tenemos mucha fe en que esto tenga un final feliz”, dijo.

Inclusive, Tena destacó que Britos trabaja solo en Querétaro a la espera de que tenga la luz verde y pueda utilizarlo lo más pronto posible una vez que ya inició el torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

“Lo que me han dicho es que el jugador está en una gran disposición, incluso resignado en algunas cosas para estar acá. Ha estado ahí entrenando solito porque no puede entrenar con nosotros todavía, pero yo creo que se va a destrabar ya en estos días y pronto estará con nosotros“.

Gallos Blancos arranca con el pie izquierdo el Clausura 2018 contra América