Gallos inundará las calles

0
270

El próximo 18 de febrero en punto de las 8:00 horas se realizará la sexta Carrera Gallos, que ya se ha convertido en la de las preferidas de los queretanos.

La competencia que está avalada por la Asociación Queretana de Atletismo se realizará en las ramas femenil y varonil de 5 y 10 kilómetros, así lo dio a conocer Manuel Portilla, director Ejecutivo del equipo, quien además señaló que la carrera tendrá la meta de salida en el parque Querétaro 2000.

La idea es promover los valores de la institución, activarnos, unir a las familias queretanas y agradecer a nuestros patrocinadores para que sea posible”, señaló Portilla.

Durante la presentación estuvieron presentes Sergio López, director Comercial y de Mercadotecnia, y los jugadores Jaime Gómez, Aldo Arellano, Erbín Trejo y Alexis Pérez.

Para este año se espera la participación de 3 mil corredores. El costo de inscripción es de $350 pesos e incluye un kit con camiseta y chip, hidratación en la ruta y una medalla. Además se rifarán premios de los patrocinadores, así como productos oficiales de Gallos.

Las inscripciones se podrán realizar en el CEGAR, aqsports.com.mx, Running & Fitness e Innovasports.

Cruz Roja Querétaro realizará carrera atlética “Tus pasos rescatan vidas”