Identifican a los autores del tiroteo en la colonia Tintero

0
555

El día de ayer se efectuó un ataque con armas de fuego en la colonia El Tintero, el incidente cobró la vida de dos personas y dejó a una más herida.

Los hechos ocurrieron en la calle Gabriel Zaid, hasta donde llegaron los agresores a bordo de un automóvil y se dirigieron hacia la casa de las víctimas. En el interior del inmueble, fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer.

Mientras que un hombre fue hallado sin signos vitales en el exterior de la vivienda. Dentro de la casa, policías municipales de Querétaro localizaron a un hombre lesionado por proyectil de arma de fuego.

La Fiscalía General del Estado informó que se encuentra realizando diversas acciones con la finalidad de esclarecer la agresión del día de ayer en el municipio de Querétaro.

La información recabada por la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, ha permitido confirmar que tanto las víctimas como los agresores son originarios de la ciudad de Celaya, Guanajuato, y los hechos derivaron de un conflicto ocurrido en aquella entidad.

La Policía de Investigación del Delito tiene plenamente identificados a los partícipes de este hecho, información que ha sido compartida con todas las corporaciones de seguridad en el estado, para colaborar en su localización, además de que ya se ha establecido contacto con las autoridades del estado de Guanajuato, para solicitar apoyo para su búsqueda.

En estos momentos, se realiza un operativo coordinado entre la Fiscalía y las coordinaciones de seguridad pública, para buscar a los responsables del hecho.

Tiroteo deja dos personas muertas y un lesionado en la colonia El Tintero