Reportan que el West Ham estaría dispuesto a vender pronto a ‘Chicharito’

0
49

Javier ‘Chicharito’ Hernández no encajaría en los planes del director técnico del West Ham, David Moyes, quien buscaría deshacerse de él en este mercado invernal

Debido a que Javier ‘Chicharito’ Hernández ya no forma parte de los planes del director técnico del West Ham, David Moyes, este estaría dispuesto a deshacerse del delantero mexicano tanto pronto como este mismo mes, durante el mercado invernal del futbol mundial.

Según reportes del portal informativo SkySports y de la cadena internacional de deportes ESPN, la idea del estratega escocés sería renovar por completo a su ataque, ya que también buscaría deshacerse de los jugadores ofensivos André Ayew y Andy Carroll.

Fuentes no identificadas, pero allegadas al equipo inglés; indicaron que el futbolista surgido de las Chivas Rayadas de Guadalajara, quien ha salido a la banca de suplentes en cinco de los últimos seis partidos de la Liga Premier, no encaja en el estilo de juego de la escuadra británica y su salida sería la mejor opción para ambas partes.

Luego del arribo de David Moyes llegara al banquillo del West Ham, la participación del delantero mexicano se ha desplomado; esta situación lo estaría obligando a buscar espacio en algún otro conjunto sobre todo ante la cercanía de la Copa Mundial de Futbol Rusia 2018.

Fue el 28 de octubre del año pasado, cuando ‘Chicharito’ marcó su último gol con la camiseta del West Ham, cuando contribuyó en el empate 2-2 frente al Crystal Palace. Las condiciones están dadas para la salida del delantero de la Selección Nacional de México.

México podría “legar a la final e incluso ganar la Copa del Mundo”: Chicharito