Confirman llegada de Landon Donovan a México para jugar con León

0
350

A sus 35 años de edad, el goleador histórico de la Selección Nacional de Estados Unidos, Landon Donovan, saldrá del retiro para vestir la camiseta del Club León

Luego de que el rumor comenzara a surgir a mediados de semana, este viernes 12 de enero por la noche se ha confirmado la contratación del futbolista estadounidense Landon Donovan para unirse a las filas del Club León, en el actual Torneo Clausura 2018; la noticia fue anunciada por el presidente del equipo guanajuatense, Jesús Martínez Murguía.

A sus 35 años de edad, el símbolo de la Selección Nacional de México y acérrimo rival del ‘Tri’ saldrá del retiro para defender los colores de ‘La Fiera’. El atacante de la Unión Americana también dio a conocer su llegada a la capital mundial de la piel y el calzado por medio de su cuenta de Twitter.

“Me encantó la ciudad. Es la mejor afición. El Club León es un equipo histórico y ganado. No creo en los muros, quiero ir a México, vestirme de verde y ganar trofeos con León. Nos vemos pronto”, escribió el odiado rival de la Selección Nacional de México.

Aunque se supo que hace algunos días, el máximo goleador de la MLS estuvo de visita en la ciudad de León, ubicada en el vecino Estado de Guanajuato; todavía se desconoce la fecha en que Landon Donovan será presentado oficialmente como nuevo integrante del conjunto esmeralda. La fecha límite de fichajes internacionales es el próximo 31 de enero.

Rumoran que Landon Donovan podría jugar en la Liga MX con León