Gallos se meterán a la boca del lobo cuando enfrenten a universitarios de la BUAP

0
219

En un torneo que define al equipo que dejará la categoría, Lobos BUAP buscará dar un paso hacia ese objetivo este sábado cuando reciba a Gallos Blancos de Querétaro, en duelo de la fecha dos del Torneo Clausura 2018.

Si el ‘11’ que comanda Rafael Puente logra mantener la el volumen de juego que mostró en la fecha uno ante Santos Laguna, al que le jugó de tú a tú, podría salir avante en este compromiso.

Lobos marcha en la posición número 13 en la tabla porcentual con la ventaja de que si suma tres unidades, sus números suben de manera importante, igual que bajan cuando pierde, de ahí que deba empezar a sumar de a tres, y más en casa.

Gallos Blancos, por su parte, ocupa el lugar 17, con siete puntos por arriba del sotanero Tiburones Rojos de Veracruz, que por su parte llega a este cotejo con más necesidad de acumular unidades para dejar esa posición.

Para el conjunto queretano sumar fuera de casa también es muy importante y qué mejor que hacerlo ante un rival que aún no tiene definida su salvación, pues por la variabilidad de sus números, aún puede bajar más si pierde de manera consecutiva.

El conjunto licántropo viene de perder 2-3 en su visita a Torreón, mientras que pese a dar un buen partido, el “emplumado” sufrió dolorosa derrota en casa 0-1 ante el América, por lo que la urgencia de ganar para ambos es vital.

En duelo a realizarse en el estadio Universitario BUAP en punto de las 17:00 horas, el conjunto lobezno tiene ante sí la posibilidad de sacar un buen resultado que le permita ascender posiciones en la tabla de cocientes.

Gallos debe ser más ofensivo