Matías Britos, nuestro nuevo Gallo

0
255

En conferencia de prensa, el club queretano le dio la bienvenida al delantero uruguayo Matías Britos, a su vez fue presentado ante los medios de comunicación.

Tras varias especulaciones dentro y fuera del Club Querétaro, y una “negociación complicada”, Britos regresa a la Liga MX del futbol mexicano con la camiseta de Gallos Blancos para el Torneo Clausura 2018.

Britos se convierte así en el cuarto fichaje del club queretano tras las incorporaciones de Edson Puch, Diego Novaretti y Miguel Samudio.

El director técnico, Luis Fernando Tena, ya había adelantado sobre las intenciones de Britos por estar con los emplumados lo más pronto posible.

Lo que me han dicho es que el jugador está en una gran disposición, incluso resignado en algunas cosas para estar acá. Ha estado ahí entrenando solito porque no puede entrenar con nosotros todavía, pero yo creo que se va a destrabar ya en estos días y pronto estará con nosotros“.

Lo más importante es que el jugador ha puesto mucha disposición y tenemos mucha fe en que esto tenga un final feliz”, dijo en una pasada conferencia de prensa.

Por su parte, el nuevo refuerzo de Gallos mandó un mensaje a la afición.

Gallos debe ser más ofensivo