Tras 22 años de transmisión, hoy se emitirá último programa de ‘La Mano Peluda’

0
41

El programa ‘La Mano Peluda’ de Grupo Fórmula, inició en 1995, siendo uno de los programas radiofónicos más exitosos por más de dos décadas en la radio mexicana, hoy se despide del aire.

La Mano Peluda’, que atrajo a miles de radioescuchas mexicanos por su temática sobrenatural, fue cancelado este martes por una reestructuración dentro de la empresa radiofónica. Rubén García Castillo, titular del programa, fue notificado este jueves que la emisión termina sus transmisiones este viernes, según información de El Universal.

La noticia nos hace nos hace sentir tristes, acongojados, llega el momento en el que dices ‘chin, ya no tengo gran cosa qué hacer en este mundo en cuanto a la comunicación’, te vas cayendo, vas entrando a un duelo, es una muerte, una muerte interna, alguien se te murió ¿Y qué se te murió? tu personalidad, tu programa”, indicó en una entrevista publicada el día de hoy.

El locutor dio el anuncio oficial durante la emisión del jueves por la noche.

Hoy fue un día funesto para nosotros, nos dieron a conocer luego de 22 años y casi 5 meses de duración ‘La mano peluda’ llega a su fin. Agradezco al universo peludomaniaco, muchas gracias por haber estado con nosotros”, expresó.

El proyecto con casi 23 años al aire, se transmitía a través del 104.1 de la Frecuencia Modulada (FM) y del 970 de Amplitud Modulada (AM), contó con dos titulares: Juan Ramón Sáenz (QEPD), quien falleció el 29 de mayo de 2011, y Rubén García en suplencia de Sáenz.

Celebra Radio Universidad 38 años al aire