Asesinan a hombre a bordo de un automóvil en la avenida Pasteur

0
497

El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado dentro de un vehículo –esta noche- en la avenida Pasteur a la altura de la colonia Mercurio, de la ciudad de Querétaro

Un hombre fue privado de la vida, mientras se encontraba a bordo de un automóvil Challenger color negro; los hechos ocurrieron aproximadamente a la medianoche en la avenida Pasteur a la altura de la colonia Mercurio, de la ciudad de Querétaro.

El asesinato de esta persona sucedió a unos cuantos metros de las instalaciones del Centro Educativo y Cultural “Manuel Gómez Morín”, por lo que fue cerrada la circulación en dicha vialidad en el tramo de avenida Constituyentes a la carretera México-Querétaro.

Hasta el lugar de los hechos llegaron paramédicos, quienes determinaron que la víctima ya no presentaba signos vitales; por lo que policías municipales de Querétaro, elementos de la Policía Estatal y personal de la Fiscalía General del Estado acordonaron la zona.

Las primeras versiones apuntan a que este individuo fue ultimado con disparos de arma de fuego.

Poco antes de este homicidio, otro hombre fue asesinado a balazos por sujetos desconocidos, mientras este se encontraba dentro de un restaurante de mariscos ubicado en la colonia Lomas de Casa Blanca, a un costado de la carretera México-Querétaro.

Reportan asesinato de un hombre en la colonia Lomas de Casa Blanca