Reportan asesinato de un hombre en la colonia Lomas de Casa Blanca

0
487

Dos hombres desconocidos habrían asesinado a balazos a un individuo, que se encontraba dentro de un restaurante de mariscos en la colonia Lomas de Casa Blanca

Un hombre fue asesinado con disparos de arma de fuego, mientras se encontraba en el interior de un restaurante de mariscos denominado “El Sinaloense”, durante la noche de este viernes 12 de enero; los hechos ocurrieron en la colonia Lomas de Casa Blanca de la ciudad de Querétaro.

De acuerdo con versiones de testigos, la víctima fue agredida a balazos por un par de individuos desconocidos que se dieron a la fuga luego de abrir fuego contra el sujeto.

Hasta el lugar de los hechos arribaron policías municipales de Querétaro, elementos de la Policía Estatal, efectivos de la Fiscalía General del Estado y soldados del Ejército Mexicano.

Este asesinato en la colonia Lomas de Casa Blanca ocurrió dos días después de que tres personas fueran privadas de la vida en una vivienda de la colonia El Tintero; las autoridades reportaron que tanto los atacantes como las víctimas eran originarias del municipio de Celaya, Guanajuato.

Abandonan a un bebé en la colonia Lomas de Casa Blanca