Quedan listas las finales de conferencia de la NFL en camino al Super Bowl LII

De los partidos Jacksonville Jaguars vs New England Patriots y Minnesota Vikings vs Philadelphia Eagles surgirán los equipos que jugarán el Super Bowl LII

En uno de los finales más memorables en la historia de los playoffs de la NFL, los Minnesota Vikings vencieron 29-24 a los New Orleans Saints; en una jugada increíble protagonizada por Stefon Diggs, quien anotó en los últimos segundos del partido al atrapar un pase lanzado por Case Keenum y dejó tendidos a los defensivos para encaminarse hacia las diagonales.

Con este resultado, los campeones de la División Norte visitarán a los Philadelphia Eagles en la final de la Conferencia Nacional, después de que estos derrotaran 15-10 a los Atlanta Falcons, actuales monarcas de la Conferencia Nacional, en la ronda divisional de la postemporada de la NFL rumbo al Super Bowl LII.

El partido por el campeonato de la NFC se disputará el próximo domingo 21 de enero, en punto de las 05:40 de la tarde (tiempo del centro de México), en el Lincoln Financial Field, donde los Vikings intentarán pasar por encima de los Eagles para ser el primer equipo que juegue el Súper Tazón en su propia casa.

Por su parte, los Jacksonville Jaguars sorprendieron con su poderosa defensiva a los favoritos Pittsburgh Steelers y accedieron a la final de la Conferencia Americana. Este domingo, los campeones de la División Sur superaron en condición de visitantes a los monarcas de la División Norte por marcador de 45-42.

En el partido de campeonato de la AFC, se verán las caras frente a los New England Patriots (actuales campeones de la NFL), que apalearon 35-14 a los Tennessee Titans en el fin de semana divisional de los playoffs. Los monarcas de la División Este tratarán de llegar al Super Bowl LII para defender su título.

Los Jacksonville Jaguars visitarán el Gillete Stadium para medirse a los New England Patriots, el próximo domingo 21 de enero a las 02:05 de la tarde (hora local del centro de México); cuando la mancuerna Bill Belichick-Tom Brady intentará refrendar su dominio sobre el resto de la NFL, ante una de las mejores defensivas de la liga de futbol americano profesional.

Quedan definidos los playoffs de la NFL rumbo al Super Bowl LII