Luis Miguel llegará con “México por siempre” a Juriquilla el 3 de marzo

0
961

Los precios de los boletos para el concierto de Luis Miguel, en el Club Hípico de Juriquilla, oscilan entre los 690 y los cuatro mil 140 pesos

Después de haber lanzado su nuevo disco “México por siempre”, el cantante mexicano Luis Miguel anunció que el sábado 3 de marzo próximo se presentará en el Club Hípico de Juriquilla, ubicado en la ciudad de Querétaro, como parte de una gira de conciertos en las principales ciudades de México.

Por medio de sus cuentas oficiales en redes sociales, ‘El Sol’ dio a conocer que sus conciertos comenzarán el 21 de febrero próximo en el Auditorio Nacional, donde ha programa un total de doce fechas confirmadas.

Su recorrido seguirá el 2 de marzo, en Puebla; el 3 de marzo, en la capital queretana; el 10 de marzo, en San Luis Potosí; el 14 y 15 de marzo, en Monterrey, el 17, 18 y 21 de marzo en Guadalajara; y el 24 de marzo en Acapulco.

Aunque los boletos todavía no salen a la venta, ya se conoce su precio: 690 pesos-general de pie, 865 pesos-grada, mil 725 pesos-bronce, dos mil 070 pesos-plata lateral, dos mil 415 pesos-plata, dos mil 760 pesos-oro lateral, tres mil 220 pesos-oro, tres mil 680 pesos-VIP y cuatro mil 140 pesos-diamante.

Por las altas ventas de su más reciente producción discográfica “México por siempre”, Luis Miguel ya ha recibido doble disco de platino en México y el video de la canción “La fiesta del mariachi” ya ha sido reproducido más de tres millones de veces en la plataforma digital YouTube, desde finales de diciembre.

Luis Miguel lanza su nuevo video grabado en San Miguel de Allende