Brady y los Patriots remontan para defender su título en el Super Bowl LII

Tom Brady conectó un par de pases de touchdown con Danny Amendola para llegar a su octavo Súper Tazón, que se jugará el domingo 4 de febrero próximo

Con dos pases de touchdown lanzados por Tom Brady para Danny Amendola, los New England Patriots remontaron una desventaja de diez puntos en el último cuarto del partido de campeonato de la Conferencia Americana, para derrotar 24-20 a los Jacksonville Jaguars y asegurar su boleto al Super Bowl LII.

De nueva cuenta, el quarterback cinco veces campeón de la NFL supo venir de atrás ante un rival que fue incapaz de mantenerse adelante en el marcador, pese a haber limitado a diez puntos al actual monarca del futbol americano profesional durante los primeros tres cuartos del juego.

Pese a su lesión en la mano derecha, el mariscal de campo considerado como uno de los mejores de todos los tiempos en su posición conectó un par de envíos de anotación para el receptor abierto Danny Amendola, quien anotó sendos touchdowns de nueve y cuatro yardas, respectivamente, en el último periodo del encuentro.

“He estado mucho peor (…) No lo sabía el miércoles. Fue una lesión extraña. Miércoles, jueves, viernes me asustó mucho. Luego empecé a sentir confianza y hoy hicimos justo lo necesario para ganar”, declaró Tom Brady al ganar su pase al Super Tazón LII, el cual se disputará el domingo 4 de febrero próximo, en la ciudad Minneapolis, Minnesota.

Para la súperestrella de los New England Patriots y su entrenador en jefe Bill Belichick será su octavo Super Bowl, de los cuales han ganado cinco; incluyendo el Súper Tazón LI del año pasado, cuando remontaron de manera espectacular para coronarse 34-28 frente a los Atlanta Falcons, en tiempo extra.

Tom Brady llega a las 65 mil yardas por aire en su carrera con los Patriots