Elton John anuncia su retiro de los escenarios

0
76

Elton John dejará de viajar después de casi 50 años de actividad artística, anunció su última gira mundial “Farewell, Yellow Brick Road”.

Según información del diario británico The Mirror, John tendrá 300 representaciones en una última gira mundial. La estrella de 70 años, se asoció con Gucci para las más de 300 fechas, comenzará su gira en América antes de viajar a Europa, Asia, Sudamérica y Australia.

El cantante confirmó su gira de despedida en una conferencia de prensa transmitida en vivo el miércoles por la tarde, pero insistió en que no se debe a problemas de salud.

No tengo problemas de salud, no podrías hacer 300 actuaciones si estuvieras enfermo”, le dijo a la audiencia en el Gotham Hall de Nueva York.

Elton terminará su gira en el año 2021, y para entonces tendrá 73 años. Inclusive el interprete dio un anuncio en su cuenta de Twitter.

Su retiro de la gira no afectará otras actuaciones, y continuará con su residencia en Las Vegas hasta el espectáculo final programado para el 19 de mayo de 2018.

Las noticias se producen después de que casi muere a causa de una rara infección bacteriana que contrajo durante su gira por Sudamérica el año pasado.

Su esposo, David Furnish, de 55 años, admitió más tarde que ha sido un momento aterrador para él y sus dos hijos.

Luis Miguel llegará con “México por siempre” a Juriquilla el 3 de marzo