Bruno Mars, el mejor de los Grammy

0
181

Bruno Mars ganó el Mejor disco de R&B con ‘24k Magic’; y Weeknd se llevó el premio al Mejor disco de música urbana contemporánea con ‘Starboy’.

El artista del hip-hop Kendrick Lamar ganó anoche el galardón al Mejor disco de rap del 2017.

En una ceremonia celebrada en el Madison Square Garden de Nueva York, Lamar consiguió con este galardón su quinto Grammy de la noche, luego de haber ganado premios a Mejor video musical; Mejor interpretación; Mejor interpretación de rap y Mejor canción de rap.

Al recibir su premio, Lamar expresó que el rap fue lo que lo hizo viajar por el mundo, poder mantener financieramente a su familia, y lo que lo hizo entender lo que significa ser una artista.

“Cuando era joven pensaba que (el hip-hop) se trataba de mujeres, autos y ropa, pero en realidad se trata de expresarte tú mismo. Es poner pintura en el lienzo para que el mundo evolucione, para que escuche y para la generación que viene” afirmó Lamar.

Otros ganadores de la noche fueron los grupos LCD Soundsystem, War on Drugs y The National, que obtuvieron los galardones para mejores discos de música para bailar, rock y alternativa, respectivamente, durante la edición 60 de los Premios Grammy.

En la entrega de los premios, varios de los asistentes y nominados llevaron una rosa blanca en el pecho, como muestra de apoyo al movimiento #Time’sUp! (Se acabó el tiempo), lanzado en respuesta a los escándalos de acoso sexual que han sacudido el mundo del entretenimiento.

Residente, Shakira y Rubén Blades resultan ganadores en los Grammy