Gallos Femenil se enfrentará a Necaxa en calidad de visitante

0
238

Necaxa recibirá este viernes a Querétaro en partido correspondiente a la fecha cinco de la Liga MX femenil.

Las locales buscarán sumar tres valiosos puntos que las ayuden a salir del fondo de la clasificación; las dirigidas por Miguel Acosta ocupan el último puesto del Grupo dos de la competición, con solo tres unidades, y llegan al partido frente a Querétaro luego de sufrir una escandalosa derrota frente a Monterrey por marcador de 8-0.

Por su parte, el equipo que comanda Marco Zamora consiguió una sufrida victoria 3-2 ante Tigres en su partido de la fecha cuatro, donde las queretanas supieron aprovechar su condición de local para imponerse ante las felinas y, de ese modo, conseguir su primer triunfo del certamen.

El primer y único duelo entre ambas escuadras se registró en el torneo pasado, cuando Querétaro se llevó la victoria 1-0 sobre el equipo de Aguascalientes, gracias a una anotación solitaria de Luz María Ruiz, quien no registra tantos en lo que va del Clausura 2018 de la Liga MX femenil y querrá aprovechar esta nueva oportunidad para reencontrarse con el gol.

De conseguir el triunfo, las necaxistas saldrían del último lugar de la clasificación del Grupo dos para dejar en el camino a Querétaro, que ocupa el quinto puesto con cuatro unidades, así como a Atlas (3) y León (3), sexto y séptimo puestos, respectivamente.

El partido se llevará a cabo en el estadio Victoria este viernes en punto de las 16:00 horas, donde Karen Hernández será la encargada de impartir justicia, acompañada por Edgar de Lira y Ricardo Chávez por las bandas, además de Cristian Ruiz como cuarto oficial.

Gallos Femenil derrotó 3-2 a Tigres en la jornada 4 del Clausura 2018