Sin Liguilla, Gallos Blancos no debería estar en Primera División: Tiago Volpi

0
339

El portero de Gallos Blancos de Querétaro, Tiago Volpi, admitió que los jugadores son los responsables de que el equipo acumule casi seis meses sin ganar en casa

Después del duro golpe que representó la derrota en casa frente a los Tiburones Rojos de Veracruz, el portero de Gallos Blancos de Querétaro, Tiago Volpi, aseguró que el objetivo del equipo sigue siendo calificar a la Liguilla; para lo cual deben sumar los puntos suficientes y quitarse de encima la presión del descenso.

“Somos muy claros y queremos hacer algo más que pelear el descenso; con la calidad de jugadores que hay, debemos pensar en la Liguilla. Sí no lo hacemos así no deberíamos pensar en estar en Primera División”, declaró el guardameta brasileño en conferencia de prensa.

Luego de cinco jornadas, la escuadra emplumada se encuentra en el décimo quinto lugar de la tabla general con apenas cuatro unidades producto de un triunfo y un empate. Mientras que en el cociente, se ubica en la antepenúltima posición por encima de Lobos BUAP y los Tiburones Rojos de Veracruz.

“No hemos hechos las cosas en la cancha; tenemos que trabajar y empezar a ganar partidos. Somos una de las mejores defensas del torneo, ahora debemos empezar a generar hacia adelante (…) Sería cobarde decir que la culpa es del entrenador, tenemos un gran técnico; un tipo muy serio y fuerte. El problema somos nosotros y hay que sacar esto adelante sin excusas”, agregó.

El guardián de la portería de Gallos Blancos admitió que los aficionados tienen todo el derecho de estar molestos con el funcionamiento del conjunto, ya que suman casi seis meses sin ganar en la cancha del Estadio Corregidora en partidos de la Liga Bancomer MX. El último triunfo fue en agosto frente a Monarcas Morelia.

Gallos Blancos sufre una dolorosa derrota en casa frente a Veracruz