“Estoy apenado con la afición y con la directiva de Gallos Blancos”: Tena

0
176

Ante Xolos, Chivas y León, Gallos Blancos disputará tres partidos clave para definir si el equipo despega o se queda estancado en la parte baja de la tabla porcentual

Un día después de que Tiago Volpi asegurara que si Gallos Blancos de Querétaro no es capaz de calificar a la Liguilla, entonces no merece jugar en Primera División; el director técnico Luis Fernando Tena se dijo apenado por los resultados obtenidos durante este Clausura 2018; sobre todo por la derrota frente a los Tiburones Rojos de Veracruz.

“Hemos tenido algunas cosas buenas, pero somos conscientes de que nos falta tener tiempo la pelota atacar más. No estamos llegando al gol y tenemos que hacer alguna modificaciones”, declaró.

‘El Flaco’ admitió que las próximas tres jornadas son clave para las aspiraciones del equipo emplumado, ya que es una semana de nueve puntos: primero con su visita a la cancha de los Xolos de Tijuana, el próximo viernes; luego con el partido en casa contra las Chivas Rayadas de Guadalajara, a media semana; y -finalmente- con el duelo ante el Club León.

“Soy el primero en darme cuenta de la situación, estoy molesto conmigo mismo porque no estamos funcionando a la ofensiva, estoy apenado con la afición y con la directiva por el partido del sábado”, dijo en conferencia de prensa.

Luis Fernando Tena señaló que los tres juegos venideros definirán si Gallos Blancos de Querétaro despega o se queda estancando en la parte baja de la tabla del cociente, donde solamente se encuentra por encima de los Tiburones Rojos de Veracruz y los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

Sin Liguilla, Gallos Blancos no debería estar en Primera División: Tiago Volpi