Gallos van por la victoria en el estadio de Xolos

0
140

Gallos Blancos de Querétaro, que está urgido de puntos para alejarse de la zona del descenso, aunque saben de lo complejo del encuentro con Xolos de Tijuana.

Este viernes el estadio Caliente servirá de escenario para este duelo dentro de la fecha 6 del Torneo Clausura 2018, en donde Xolos debe seguir en la suma de puntos para mantenerse entre los cinco mejores de la general, pero el juego ante Gallos será complicado.

Tijuana se ubica en el puesto cinco, con nueve puntos, tan solo a dos del líder Monterrey, de América y de Pumas de la UNAM, por eso debe ganar para asumir la cima.

Mientras que para Querétaro el panorama es complicado, ya que enfrentará a un cuadro fronterizo que en casa siempre es peligroso y sabe manejar los partidos. Ubicado en la casilla 15 de la general, el conjunto de Luis Fernando Tena sabe que sumar puntos es importante.

Aunque su estrategia no ha funcionado en los últimos juegos, ya que ha perdido tres y eso mantiene molestos a los directivos, que no ven la manera en que el conjunto queretano pueda salir del hoyo en que se encuentra. Gallos suma apenas cuatro puntos de los 18 posibles.

El conjunto queretano está en peligro de descender y mantiene una lucha con Veracruz y Lobos de BUAP.

“Estoy apenado con la afición y con la directiva de Gallos Blancos”: Tena