Por problemas de salud, Joaquín Sabina suspende concierto en Querétaro

0
351

La presentación de Joaquín Sabina en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez fue reprogramada para el próximo jueves 15 de febrero, en punto de las nueve de la noche

Debido a problemas de salud, el cantautor español Joaquín Sabina decidió suspender el concierto que tenía programado para este jueves 8 de febrero, en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez; el cual fue reprogramado para la próxima semana, informó la empresa eticket.

Por medio de un comunicado de prensa, la compañía de venta de boletos indicó que la presentación del artista ibérico fue reagendada para el próximo jueves 15 de febrero, en punto de las nueve de la noche, en las instalaciones del mismo recinto de espectáculos en la ciudad de Querétaro.

“Cabe destacar que usted podrá ingresar con el mismo boleto sin ningún problema, ya que no es necesario realizar cambio de boleto”, detalló eticket en un mensaje publicado en su cuenta oficial de Twitter.

Para cualquier aclaración sobre la suspensión y reprogramación del concierto de Joaquín Sabina, en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez; la empresa puso a disposición de sus clientes el telñéfono 01-800-384-25-38 y el correo electrónico informes@eticket.comc.mx.

Joaquín Sabina reprogramó conciertos en México