Define PRI candidatos en El Marqués, Huimilpan, Pedro Escobedo y Amealco

0
906

Los presidentes municipales de El Marqués y Huimilpan, Mario Calzada Mercado y Celia Durán Terrazas, respectivamente, buscarán la reelección bajo las siglas del PRI

Celia Durán Terrazas y Mario Calzada Mercado, actuales presidentes municipales de Huimilpan y El Marqués, respectivamente, buscarán la reelección para un segundo mandato de tres años al frente de dichas administraciones municipales; luego de que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) los confirmara como candidatos.

Asimismo, el dirigente estatal del tricolor en Querétaro, Juan José Ruiz Rodríguez, entregó las constancias y tomó protesta –durante la noche de ayer jueves 8 de febrero- a Gustavo Mendoza Navarrete y Alonso Landeros Tejeida como abanderados a las presidencias municipales de Amealco de Bonfil y Pedro Escobedo, respectivamente.

Por medio de un comunicado de prensa, el Comité Directivo Estatal del PRI informó que los candidatos a las alcaldías de estos cuatros municipios (El Marqués, Huimilpan, Pedro Escobedo y Amealco de Bonfil) fueron elegidos a través del método de convenciones de delegados.

El líder del tricolor en la entidad afirmó que dicho instituto político refrendará los triunfos conseguidos en 2015 en los municipios de El Marqués, Huimilpan y Pedro Escobedo, ya que –dijo- son proyectos que privilegian la continuidad y lo que calificó como administraciones de puertas abiertas.

“En aquellos municipios donde gobierna el PAN, la inseguridad se ha disparado y las actividades económicas o comerciales han disminuido. Tenemos que recuperar el brío del anterior sexenio, porque hoy, Querétaro no es ni la sombra de aquel estado en progreso, seguro y limpio; esa será nuestra principal responsabilidad cuando gobernemos”, afirmó Juan José Ruiz Rodríguez.

Impugna Braulio Guerra designación de precandidatos del PRI al Senado